Anillos de compromiso de un cuarto de quilate 0.25 ct | acredo

0,25 quilates Anillos de Compromiso

Los anillos de compromiso de cuarto de quilate con diamantes de 0,25 quilates de acredo son artistas de la combinación que irradian una discreta elegancia.

Lleve su cuarto de quilate de 0,25 ct puro o añada un juego de piedras a la banda. El resultado es siempre su favorito personal.

¿Qué anillo de compromiso de 0,25 quilates es el adecuado para mí? Elija un diseño y determine la calidad de los diamantes. Muy sencillo.

Filtro Clasificación

Lamentablemente, no hemos podido encontrar ningún artículo para la búsqueda deseada.

Por favor, elimine los filtros seleccionados o visite uno de nuestros diversos catálogos.

1

Anillos de compromiso con 0,25 quilates - cuarto de quilates de acredo

Un cuarto de quilate hace realidad el sueño de un anillo de diamantes

Los anillos de compromiso de 0,25 quilates son la alternativa perfecta para todos los enamorados que quieren hacer realidad su sueño de un anillo de diamantes. Aunque son algo más pequeños que los de un solo quilate, son lo suficientemente radiantes como para capturar el corazón de su amada y perfeccionar la propuesta de matrimonio con un anillo de diamantes: Los anillos de compromiso de un cuarto de quilate son asequibles y totalmente románticos.

Cuarto de quilates: usted fija la calidad

Lo que el gramo es para el oro, el quilate es para los diamantes. Los quilates indican el peso de un diamante. Un quilate corresponde a 0,2 gramos. Los anillos de compromiso de 0,25 quilates son, por tanto, ligeros y cómodos de llevar. Puede determinar con precisión la calidad de su cuarto de quilate con acredo definiendo usted mismo las 3 C restantes: color, claridad y talla. Para apoyarle en esto, ya hemos hecho una preselección de las mejores calidades, de modo que con acredo siempre recibirá un cuarto de quilate con diamantes de primera clase

La adición de su diamante de 0,25 quilates con engaste de piedra fina en la banda del anillo realza aún más su anillo de compromiso de un cuarto de quilate y es especial.

Cómo hacer brillar su cuarto de quilate

Aunque los cuartos de quilate son ligeramente más pequeños que el clásico de 1 quilate, la piedra preciosa del anillo de compromiso puede seguir acentuándose de forma hermosa. Nuestro personal estará encantado de asesorarle al respecto o puede utilizar el configurador de acredo para probar por sí mismo cómo puede expresarse mejor su anillo de compromiso con un cuarto de quilate. Lo más importante con un cuarto de quilate es elegir un engaste que le convenga. El diamante de 0,25 quilates puede ser un diamante brillante o princesa. Puede engarzarse en una gran variedad de engastes, como el de 4 garras, el de 6 garras o el de bisel. Una banda de anillo en las aleaciones de oro blanco o platino apoya los reflejos de luz del diamante maravillosamente y hace que su diamante de un cuarto de quilate sea un verdadero punto de atracción. Si además el diamante está tallado en forma de talla brillante, el anillo de compromiso de un cuarto de quilate demuestra todo su esplendor.