Lo clásico está de moda. Encuentre su anillo de compromiso clásico en nuestra variada galería. Le mostramos anillos de compromiso clásicos en oro blanco u oro amarillo con un excelente diamante en el centro.
El diamante se sujeta de forma segura en una garra o un bisel. La banda de los anillos de compromiso clásicos es pura, sin diamantes en el lateral. Esto significa que la atención se centra por completo en el brillo de la piedra
El clásico anillo de compromiso se adapta perfectamente a la alianza de boda posterior. Belleza intemporal para su amor.
Lamentablemente, no hemos podido encontrar ningún artículo para la búsqueda deseada.
Por favor, elimine los filtros seleccionados o visite uno de nuestros diversos catálogos.
1
Más
Colecciones
El estilo es más bien sencillo y se mueve hacia la sobriedad. Por ello, los anillos de compromiso clásicos prescinden de diamantes adicionales en la banda del anillo. Se centran totalmente en el gran diamante engastado en el centro. Debido a esta simplicidad, los anillos de compromiso clásicos son de una belleza intemporal. Son absolutamente sencillos de combinar con otros anillos y piezas de joyería, por lo que garantizan toda una vida de placer al llevarlos.
Los anillos de compromiso clásicos se engastan preferentemente en oro amarillo u oro blanco, ya que son los colores y aleaciones de oro clásicos. Sin embargo, si el anillo de compromiso clásico debe ser blanco o plateado, cada vez más parejas optan por el platino
Los anillos de compromiso clásicos de platino tienen ventajas en la vida diaria debido a la resistencia del material. El platino no se borra. El material se desplaza. Además, el platino hace que los anillos de compromiso clásicos tengan peso. Pruébalo. Se siente maravillosamente pesado. Ideal para la turbulenta vida cotidiana.
En acredo, siempre le ofrecemos sólo las mejores calidades de diamante. Esto también se aplica a los anillos de compromiso clásicos. A partir de 0,3ct, cada diamante tiene un certificado internacional. Todos los anillos de compromiso clásicos se fabrican en nuestra fábrica de Alemania. Está certificado por el RJC y garantiza los más altos estándares de fabricación
Una vez que los clásicos anillos de compromiso están hechos individualmente, se presentan en el estuche de acredo de alta calidad. Cuando ésta se abre durante la propuesta y sus ojos se posan en el clásico anillo de compromiso, nada se interpone en el camino de la felicidad.