Joyas con diamantes en platino | acredo

Platino en Platin

Los anillos de diamantes y las joyas de diamantes en platino están hechos para la realeza. Los excelentes diamantes y el platino forman un vínculo único.

El platino es raro y puro. Junto con los diamantes de diversas formas, se crean joyas de categoría superior. Al mismo tiempo, el color plateado de las joyas de diamantes en platino expresa una cierta discreción.

Busque en nuestra selección y cree su propia pieza única de joyería en platino.

Filtro Clasificación

Lamentablemente, no hemos podido encontrar ningún artículo para la búsqueda deseada.

Por favor, elimine los filtros seleccionados o visite uno de nuestros diversos catálogos.

1

Joyas de diamantes reales

El platino es simplemente celestial. Este metal precioso de color plateado es extremadamente raro y, por tanto, muy valioso. Junto con los diamantes u otras piedras preciosas, se crean piezas de joyería irresistibles.

Boda con joyas de diamantes en platino

No hay boda real que se celebre sin joyas de diamantes en platino. La novia se adorna con pendientes de diamantes, un collar de diamantes y, a veces, una pulsera de diamantes en platino. La tiara es indispensable. Descubra la alteza real que hay en usted y regálese una joya de diamantes en platino

Diseñe su propia joya de diamantes en platino

En acredo ofrecemos una amplia gama de diseños de anillos de diamantes en platino. Se trata principalmente de anillos de solitario en platino y anillos de memoria en platino. Estos anillos pueden estar engastados con diamantes o zafiros blancos o de color. Diseña tu propio anillo favorito o lleva los anillos apilados.

Los pendientes nos acompañan cada día. Los pendientes de diamantes en platino son algo especial. Según el tamaño de la piedra, son clásicos discretos o de una belleza impresionante. Combinamos las joyas con diamantes en platino con los mejores diamantes. Los diamantes a partir de 0,3ct tienen un certificado internacional en acredo, que confirma la excelente calidad y proporciona seguridad.

Si elige pendientes de platino y anillos de platino, sus joyas de diamantes estarán perfectamente combinadas. Un conjunto celestial que no deja nada que desear.