El cumpleaños, el aniversario de boda, la descendencia, el ascenso. Los conjuntos de joyas individuales son siempre una buena idea de regalo
Descubra conjuntos de joyas individuales con elegantes combinaciones de collar, pulsera, joyas para las orejas y magníficas creaciones de anillos.
Combine su conjunto de joyas perfecto a su gusto. Puede encontrar las joyas a juego aquí.
Lamentablemente, no hemos podido encontrar ningún artículo para la búsqueda deseada.
Por favor, elimine los filtros seleccionados o visite uno de nuestros diversos catálogos.
1
Un juego de joyas consiste en piezas de joyería cuyo diseño está perfectamente coordinado. Por lo general, el juego de joyas se compone de un anillo, unos pendientes y un collar con colgante. Si se puede añadir un brazalete al conjunto, mejor.
Los conjuntos de joyas de acredo tienen varias ventajas. Por un lado, son de alta calidad, porque cada conjunto de joyas se fabrica en nuestra fábrica de Alemania con precisión, perfección y mucho amor
En segundo lugar, las piezas individuales del juego de joyas pueden unirse individualmente. Así que combina anillos, collares y pendientes a tu gusto para crear tu conjunto favorito.
Además, cada pieza de joyería puede modificarse individualmente mediante el configurador y, si es posible, dotarse de un grabado personal. No hay nada más único que esto.
Puede elegir entre conjuntos de joyería clásicos con anillos solitarios, pendientes solitarios y un collar de diamantes o conjuntos de joyería de diseño con piezas de joyería que se adaptan a diseños de anillos de compromiso y alianzas especialmente exitosos. Al mismo tiempo, la comodidad de uso es muy importante para nosotros. Queremos que disfrute de su juego de joyas todos los días y que lo use con la mayor frecuencia posible
Tanto si compra las joyas como un conjunto de inmediato como si las va ampliando poco a poco, el conjunto de joyas siempre le recordará momentos preciosos de su vida. Un juego de joyas o sus componentes individuales son siempre un excelente regalo. Hay muchas ocasiones para ello. El próximo cumpleaños, el aniversario de boda o la Navidad seguro que llegan. Con un juego de joyas, te tranquilizas por una vez y puedes esperar la próxima ocasión con serenidad.