Las alianzas martilladas tienen una maravillosa estructura y un aspecto artesanal. Esto significa que están en plena tendencia.
Además de las alianzas martilladas, le mostramos diseños con otras superficies acredo como aplastado, glamour, entrecruzado, naturaleza, reflejo. Cada estructura tiene su propio encanto.
Inspiradas en la naturaleza, sus alianzas se vuelven aún más individuales.
Lamentablemente, no hemos podido encontrar ningún artículo para la búsqueda deseada.
Por favor, elimine los filtros seleccionados o visite uno de nuestros diversos catálogos.
1
Más
Colecciones
Con cuidado, pero a propósito, un golpe de martillo se coloca al lado del otro. El resultado final es la superficie de estructura única de las alianzas martilladas. Está disponible en versión brillante o mate y garantiza el embellecimiento de cualquier anillo. El resultado es un aspecto muy natural que luce aún más espectacular cuando se combina con diamantes. No importa si los diamantes se llevan por separado de la alianza martillada en forma de anillo de memoria o si ya están integrados en las alianzas
Las alianzas martilladas cuentan la historia de la artesanía que hay detrás de su creación: un orfebre, protegido por su delantal de cuero, sostiene el anillo en sus manos y aplica delicadamente la estructura con el pequeño martillo. Las alianzas martilladas son una obra de arte.
Las alianzas martilladas estrechas que se llevan junto con el anillo de compromiso son especialmente populares. A menudo se juega con los contrastes: el anillo de compromiso es brillante, la alianza es mate y martillada. De este modo, ambos anillos se lucen al máximo y siguen formando un conjunto armónico.
A diferencia de las alianzas martilladas, los anillos con acabado aplastado, glamour o mate tienen una estructura algo más fina. El sólido trabajo de orfebrería es la base de los 3 acabados inspirados en la belleza de la naturaleza. Se trata de los cruces, los reflejos y la naturaleza. Crisscross representa la artesanía que hay detrás de los tejidos hechos a mano con fibras naturales como el lino o el cáñamo. El reflejo recuerda a las suaves olas en las que se reflejan alegremente los reflejos de la luz. La naturaleza recuerda a la corteza estructurada de un árbol o a las estructuras de la tierra seca.
Sea cual sea la inspiración que elija, con las superficies acredo se garantiza la creación de anillos únicos de su amor.