Las alianzas de Mokume Gane son excepcionales y siempre 100% individuales. Son testigos de la más alta calidad y artesanía
La combinación de diferentes metales preciosos da como resultado un patrón natural que recuerda a las vetas de la madera. El origen de Mokume Gane se encuentra en el arte japonés de la forja
¿Le gusta la naturaleza y lo extraordinario? Entonces las alianzas Mokume Gane son lo que necesitas. Déjate inspirar y comienza tu propia tradición.
Lamentablemente, no hemos podido encontrar ningún artículo para la búsqueda deseada.
Por favor, elimine los filtros seleccionados o visite uno de nuestros diversos catálogos.
1
Más
Colecciones
¿Busca unas alianzas inusuales? Tenemos algo para usted: exclusivo, sorprendentemente abrumador - y cada uno de estos adjetivos se queda corto. Con sus inconfundibles dibujos, las alianzas realizadas con la técnica Mokume Gane se encuentran sin duda entre las más fascinantes. Te hace mirar dos veces Y lo sabemos: Una alianza no sólo une a dos personas, sino que también puede convertirse en un tema de conversación.
El diseño Mokume Gane de estas alianzas tan especiales tiene forma de onda. Se trata de una poderosa y vibrante interacción de diferentes metales preciosos: el paladio, el oro verde y el oro rojo, por ejemplo, forman una poderosa combinación. Incluso dentro de una familia de colores, el paladio-plata y el paladio-platino constituyen una poderosa extravagancia. Pero, ¿cómo se crea exactamente el diseño distintivo?
Al menos dos metales diferentes se forjan en varias capas superpuestas para formar el llamado bloque de capas. Cuantos más metales intervengan, más contrastado será el patrón. Mokume Gane se traduce como "grano de madera" y eso es exactamente lo que recuerda su aspecto característico.
Este proceso antiguo, elaborado y que requiere mucho tiempo, originario de Japón, tiene una característica muy especial: No hay dos anillos iguales Porque el procesamiento de los metales siempre da lugar a patrones diferentes y únicos. Una alianza no puede ser más individual. Una característica que confiere a su alianza un valor aún más emocional.
El anillo de hombre Mokume Gane no necesita ningún otro elemento de diseño: el grano estético es suficiente. Para las mujeres es un poco diferente. Cuando el oro se une al paladio y se corona con un pequeño diamante en el centro del anillo, se despliega la nota femenina de la alianza. También es posible disponer de varias piedras pequeñas: insertadas armoniosamente en el dibujo del mokume gane, no sobrecargan en absoluto la inusual alianza.
Con el configurador de alianzas de acredo podrá recorrer todas las posibilidades y crear juntos su alianza de boda al estilo Mokume Gane. Usted determina el material, el aspecto y el estilo, y nosotros fabricamos la alianza de sus sueños con el mayor cuidado, pasión y alegría, porque todo son emociones. Al final, llevará su alianza personal y única Mokume Gane en el día más bonito de su vida.