Las alianzas bicolor o de dos tonos se crean mediante una separación de colores horizontal o vertical.
Complementar significa "complementar". En el caso de nuestras alianzas bicolor, dos colores se complementan para formar un conjunto armonioso.
Las combinaciones de colores más populares para las alianzas bicolor son el blanco-amarillo, el blanco-rosa y el blanco-rojo. Elija la aleación que desee.
Lamentablemente, no hemos podido encontrar ningún artículo para la búsqueda deseada.
Por favor, elimine los filtros seleccionados o visite uno de nuestros diversos catálogos.
1
Más
Colecciones
Las alianzas con dos o más colores se denominan alianzas bicolor o multicolor. Al final, dos colores normalmente opuestos crean una imagen global armoniosa.
Las alianzas bicolores se crean sinterizando dos discos de aleación diferentes con la ayuda de altas temperaturas. Cada aleación reacciona de forma diferente a las temperaturas. La sinterización es una ciencia en sí misma. Mediante la sinterización, los dos discos de las alianzas bicolores se unen de forma inseparable. Un hermoso símbolo de asociación o matrimonio.
Las alianzas bicolor pueden mostrar una separación de colores vertical u horizontal. La separación vertical de los colores da lugar a un color dentro del anillo y a otro fuera de él. Esto también se denomina separación axial del color. La tendencia de las alianzas bicolor es la combinación de metales preciosos de color blanco o plateado, como el oro blanco o el platino, con oro amarillo, rojo o rosa. Porque hoy en día no todo tiene que ser igual, muchas parejas llevan las alianzas bicolor en el orden inverso de los colores. Ella el anillo blanco por dentro y rosado por fuera y Él el anillo rosado por dentro y blanco por fuera. Sólo podemos animarles a que sus anillos sean tan individuales como lo son ustedes como pareja. Ser diferente y a la vez igual.
La separación horizontal de colores muestra discos de colores casi diferentes en el exterior del anillo. Existen normas populares para la división de los discos de color, como la división de color 1:1 para un anillo dividido en mitades de color iguales. También se suele elegir la división 1:2:1. En esta división, la alianza bicolor suele estar formada por la misma aleación en la parte superior e inferior. En el centro se elige un color opuesto, que puede estar adornado con diamantes para la dama.
Con las alianzas bicolor eres definitivamente flexible. Las alianzas bicolor se pueden combinar muy bien con joyas de color plata. Pero los tonos cálidos también combinan bien. Cuanto más finos sean los discos de color, más filigrana será el diseño de las alianzas bicolor.
Una separación de colores en diagonal o en forma de onda es especial. Para ello, nuestros diseñadores también le servirán de inspiración. Déjese inspirar por nosotros.